Some of the data collected by this provider is for the purposes of personalization and measuring advertising effectiveness. The provider may use the IP Addresses for ads measurement and ads personalization.
We do not use cookies of this type.
Some of the data collected by this provider is for the purposes of personalization and measuring advertising effectiveness. The provider may use the IP Addresses for ads measurement and ads personalization.
Some of the data collected by this provider is for the purposes of personalization and measuring advertising effectiveness. The provider may use the IP Addresses for ads measurement and ads personalization.
Some of the data collected by this provider is for the purposes of personalization and measuring advertising effectiveness. The provider may use the IP Addresses for ads measurement and ads personalization.
Salida desde el aeropuerto indicado con destino a Estambul Llegada y asistencia. Bienvenido/a Estambul. Tras llegar al aeropuerto de Estambul, traslado al hotel con asistencia. Registro en el hotel y tiempo para relajarse.
Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. En la hora indicada salida en autobús hacia Ankara, capital de la República Turca. Pasamos por las montañas de Bolu, visitaremos el Mausoleo de Ataturk, el fundador de la República Turca. Salida hacia Capadocia, una región histórica de Anatolia, que se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo.
Pasando por el Lago Salado, llegamos a nuestro hotel, cena y alojamiento.
Tras el desayuno salimos para la excursión de día completo. Visitamos el Museo al Aire Libre de Göreme, donde contemplaremos algunas iglesias talladas en roca que tienen frescos interiores. Seguiremos con la visita del pueblo troglodita de Uçhisar. Continuamos al Valle de las Palomares. Admiraremos el Valle del Amor, que también se conoce por las chimeneas de las hadas en forma de hongo. Seguiremos con el pueblo de alfareros, Avanos. Por la tarde, visitaremos una ciudad subterránea que tiene varios niveles de profundidad, la cual fue utilizada por los primeros cristianos como refugio contra los enemigos durante los siglos VI y VII. Por último, visita a un taller de alfombras para ver cómo se tejen las alfombras turcas, y un taller de ónix y joyería.
Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno y salida hacia Aksaray.
Seguimos en la ruta de la seda y visitaremos Caravansarai, una posada donde paraban las caravanas de camellos. Llegada a Pamukkale. Nos trasladamos a nuestro hotel.
Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita de Pamukkale, que significa “Castillo de algodón” en turco por sus cascadas blancas. Las piscinas naturales de travertino son formaciones causadas por fuentes termales. Continuamos con la visita de la ciudad antigua de Hierápolis que fue una ciudad de Frigia y se convirtió en el centro episcopal durante el Período bizantino. Continuamos hacia Kusadasi. Visitamos en ruta la Casa de la Virgen María (Madre de Jesús), donde pasó sus últimos años. Durante el trayecto asistiremos a un de modas presentando los bellos productos de piel. Salida hacia Éfeso, visita de la ciudad Antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes. Visitaremos el Templo Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el Odeón, teatro que tenía capacidad para 24.500 espectadores.
Traslado al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno en hotel.
Salida del puerto de Kusadasi para embarcarnos en el Crucero por las Islas Griegas, salida a Patmos conocida como la Jerusalén del mar Egeo. Patmos es la isla sagrada donde San Juan escribió las revelaciones. Posibilidad de realizar excursión opcional para visitar el Monasterio y la Gruta. Cena a bordo. Por la noche, disfrute del entretenimiento en vivo.
Noche a bordo.
Desayuno. Salida hacia Heraklion, la capital de Creta, la isla más grande de todas las islas griegas. Posibilidad de realizar opcionalmente una excursión Palacio de Knossos . Por la tarde, llegada a la maravillosa isla de Santorini, tiempo libre o excursión opcionales Salida de la isla por la noche. Cena a bordo.
Por la noche, Noche a bordo.
Desayuno. Desembarque en el puerto de Lavrio y traslado al hotel. Día libre en la ciudad, pasar por Plaka. o divertirse en una cena con espectáculo opcional. Alojamiento.
Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad de Atenas. Kalimármaro, el Arco de Adriano, Parlamento-monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Sintagma. Plaza de la Concordia-Plaza Omonia. Acrópolis; Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, el Erection, Partenón. Tarde libre.
Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada a España y fin del viaje.