Some of the data collected by this provider is for the purposes of personalization and measuring advertising effectiveness. The provider may use the IP Addresses for ads measurement and ads personalization.
We do not use cookies of this type.
Some of the data collected by this provider is for the purposes of personalization and measuring advertising effectiveness. The provider may use the IP Addresses for ads measurement and ads personalization.
Some of the data collected by this provider is for the purposes of personalization and measuring advertising effectiveness. The provider may use the IP Addresses for ads measurement and ads personalization.
Some of the data collected by this provider is for the purposes of personalization and measuring advertising effectiveness. The provider may use the IP Addresses for ads measurement and ads personalization.
Salida desde España con destino Costa Rica, uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al hotel en San José. Hospedaje en San José.
Pensión Completa. Este día salimos muy temprano hacia Tortuguero, tomando la autopista Braulio Carrillo la cual nos mostrará su majestuosa naturaleza. Nos detendremos en Guápiles para tomar un rico desayuno, para luego seguir la ruta hasta el lugar de embarque, en donde iniciamos la aventura en bote el cual nos permitirá ver la gran variedad de flora y fauna que posee esta zona. Al llegar al hotel, nos espera un delicioso almuerzo y un momento de descanso, por la tarde saldremos hacia el Pueblo de Tortuguero, donde podremos apreciar la gran variedad de artesanías y también visitaremos el Centro de Conservación de la Tortuga Verde, ahí nos mostrarán un video de estos bellos animales. Hospedaje en Tortuguero.
Pensión Completa. Un nuevo día, el cual puede hacer una caminata por los exuberantes senderos del hotel, en donde los amantes de la naturaleza podrán observar muchas especies de aves, mamíferos y reptiles. Y por la tarde seguiremos admirando las maravillas del Caribe en nuestro recorrido por los Canales de Tortuguero. Hospedaje en Tortuguero.
Desayuno. Salida en bote por los hermosos canales y luego tomamos el autobús hasta el restaurante en Guápiles donde tendremos nuestro almuerzo.
Luego del almuerzo, hacemos conexión con el traslado hacia la zona norte del país, La Fortuna de San Carlos, hogar del imponente Volcán Arenal. Alojamiento en Arenal.
Desayuno. El volcán Arenal tiene una altura de 1.670 msnm. El volcán se encuentra dentro del Parque Nacional Volcán Arenal. Inició su último y actual período de actividad en el año1968. Desde esa fecha emite en forma constante gases y vapores de agua, con algunas explosiones con emisión de materiales piro plásticos y en ocasiones fuertes retumbos. Por esto y su frecuente actividad, hacen de este volcán el más activo de Costa Rica. Día libre para realizar alguna actividad en la zona, hacer alguna excursión o bien disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento en Arenal.
Desayuno. Este día se trasladarán hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico.
El traslado se hará por medio del sistema Coche-Bote-Coche el cual consiste en traslado terrestre hasta el lago Arenal, traslado lacustre y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutará de los paisajes. Alojamiento en Monteverde.
Desayuno. Día libre para disfrutar del clima y del terreno montañoso de Monteverde que produce una increíble biodiversidad, alrededor de 400 especies de aves (entre ellas el Quetzal), más de 100 especies de mamíferos, 120 especies de anfibios y reptiles, y aproximadamente 2,500 especies de plantas, que hacen de Monteverde un verdadero paraíso, también para tomar algunas de las actividades que se ofrecen en esta área como tirolesas, caminata a puentes colgantes, serpentario, ranario, Mariposario, cabalgatas, tour del café, etc. Alojamiento en Monteverde.
Desayuno. Este día se trasladarán hacia el centro de Costa Pacífica, para el disfrute de las playas de la zona, el Parque Nacional Manuel Antonio es pequeño, contando con solo 682 hectáreas. Pero contiene todo aquello que atrae a los turistas a Costa Rica: playas preciosas, un paisaje magnífico con islas cerca de la costa, una frondosa selva circunvalada con una red de caminos fáciles de andar y mucha vida salvaje. Hay excelentes posibilidades de ver monos (aullador, cara blanca y hasta mono tití), perezosos y pizotes coatimundis. Alojamiento en Manuel Antonio.
Desayuno. Día libre para el disfrute de las más bellas playas del pacifico central costarricense, ya sea disfrutando de la belleza escénica que estas ofrecen o simplemente relajándose en la piscina del Hotel o aprovechando las actividades que se ofrecen en los alrededores como caminatas al parque nacional, kayaks, rafting, tirolesas, cabalgatas, paseos en el manglar, catamarán, etc. Alojamiento en Manuel Antonio.
Pensión Completa. Por la mañana se trasladarán a Sierpe en Palmar Sur, para tomar el bote que los llevará a su Lodge. Tendrán el almuerzo a su llegada. Hospedaje en Corcovado.
Pensión Completa. En la mañana excursión el cliente tendrá la oportunidad de conocer un área del Parque Nacional Corcovado. Hospedaje en Corcovado.
Desayuno. Traslado en bote hasta Sierpe donde tomarán el traslado para dirigirse a la bella zona de San Gerardo de Dota, un lugar de exuberante vegetación que le dejará claro porque Costa Rica se vende como un destino “Sin Ingredientes Artificiales”. Hospedaje en San Gerardo de Dota.
Desayuno. Este día nos trasladaremos hacia la capital de Costa Rica, San José para descansar la última noche en el país. Hospedaje en San José.
Desayuno. Uno de nuestros representantes les esperara en el lobby del hotel para llevarlos hasta el aeropuerto internacional. Vuelo de regreso. Noche a bordo.
Llegada a España.