EEUU Costa Oeste 6: Parques Naturales
Viaje a Estados Unidos
Salidas: de Julio a Septiembre
13 Días
2.688
desde
Información del viaje
13 Días de Julio a Septiembre
Descripción del Viaje
Día 1º: España - Los Ángeles
Salida desde España con destino Los Ángeles, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre.
Día 2º: Los Ángeles - Gran Cañón
Desayuno americano. Por la mañana saldremos de Los Ángeles en camino al Gran Cañón. Cruza-remos el desierto llegando al Gran Cañón a últimas horas de la tarde. Alojamiento.
Día 3º: Gran Cañón - Monument Valley - Moab
Desayuno americano. A primera hora de la mañana partimos hacia las tierras sagradas de los Indios Hopi y Navajo. Llegando al mediodía seremos recibidos en el valle por un miembro de la tribu Navajo quien nos acompañara durante nuestra visita. Disfruten de paisajes naturales y admiren la vida de las tribus que viven en estas tierras. Continuamos nuestro viaje hacia el norte y en el camino pasaremos por Canyonlands National Park antes de llegar a Moab. Alojamiento.
Día 4º: Moab - Arches - Vernal
Desayuno americano. Salida temprano. Visitaremos inmediatamente el Arches National Park donde encontraremos la mayor concentración de arcos naturales que hay en el mundo, creados por la erosión a lo largo de muchos millones de años. Luego de nuestra visita continuamos hacia Vernal. Alojamiento
Día 5º: Vernal - Dinosaur National Monument - Flaming Gorge - Jackson Hole
Desayuno americano. Saliendo de Vernal, visitaremos el Dinosaur National Monument, una de las mejores muestras de fósiles de los dinosaurios que poblaron estas tierras en el periodo Jurásico. Continuaremos hacia Flaming Gorge, la bellísima garganta que forma el rio Verde, principal afluente del Colorado, con sus hermosas vistas panorámicas y la planta hidroeléctrica. El viaje prosigue hacia Jackson, un pintoresco pueblo del "Lejano Oeste" en Wyoming. Alojamiento
Día 6º: Jackson Hole - Grand Tetons National Park - Yellowstone
Desayuno americano. Partimos temprano para visitar el Parque Nacional "Grand Tetons" en el centro de las montañas Rocosas. Con su combinación de lagos, glaciares y animales salvajes se puede apreciar encantadores paisajes. Continuamos viajando hacia Yellowstone donde llegaremos a media mañana, comenzando nuestra visita a este parque hecho tan famoso por su fauna, paisajes, termales y volcánicos y las espectaculares cataratas que forman el Canon del río Yellowtone. Alojamiento.
Día 7º: Yellowstone - Salt Lake City
Desayuno continental. Mañana dedicada a visitar este parque, el más antiguo del mundo, y tan extenso que cubre tres estados. Veremos " Old Faithful" el geiser que es la imagen del parque ante el mundo. Yellowstone es famoso por sus más de 10.000 fenómenos geotérmicos; en él se encuentra dos tercios de todos los geiseres del planeta. También alberga más de sesenta especies de mamífe-ros: osos negros, grizzlis, coyotes, lobos, alces, ciervos, así como manadas salvajes de bisontes y wapitíes. El parque constituye el corazón de un extenso y preservado hábitat natural, uno de los últimos ecosistemas intactos de las zonas templadas. Después del almuerzo (no incluido) salida hacia Salt Lake City, donde llegaremos al atardecer. Alojamiento.
Día 8º: Salt Lake City - Bryce Canyon
Desayuno americano. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad fundada por los Santos de los Últimos Días en 1847, al sur este del Gran Lago Salado. Es la sede central de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocidos como Mormones, destacando el edificio de su Templo. Luego partimos hacia Bryce Canyon. Llegada a media tarde. Alojamiento
Día 9º: Bryce Canyon - Zion National Park - Las Vegas
Desayuno americano. Luego de apreciar el amanecer en Bryce, que nos ofrece una vista espectacu-lar de colores, saldremos hacia a Zion National Park, otro de los integrantes del "Tour del Gran Circulo" que es la ruta del " Plateau del rio Colorado", un territorio de roca roja integrado por todo los parques que visitamos en este viaje (exceptuando Yellowstone). Continuando nuestro viaje llegaremos a Las Vegas a media tarde. En la noche realizaremos un tour nocturno para conocer esta ciudad de luces. Alojamiento
Día 10º: Las Vegas
Desayuno americano. Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.
Día 11º: Las Vegas - Los Ángeles
Desayuno americano. Hoy partimos de Las Vegas hacia Los Ángeles donde llegaremos al mediodía. A la tarde realizaremos un tour de la ciudad. Alojamiento.
Día 12º: Los Ángeles - España
Desayuno americano. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto por medio del shuttle del hotel. Vuelo con destino España. Noche a bordo.
Día 13º: España
Llegada a España.

Hoteles para su Alojamiento
Observaciones
Pasajeros con nacionalidad española, se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses y ESTA. Resto de nacionalidades consultar en su embajada.
Incluye
Vuelos internacionales calculados en clase L.
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
Incluye 10 Desayunos Americanos y 1 Desayuno Continental.
Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas.
Tasas aéreas y suplemento carburante.
Seguro básico de asistencia en viaje.
No Incluye
Todo aquello no indicado en el apartado incluye.
Otras ofertas que te pueden interesar