EEUU Costa Oeste 5: Parques y Triángulo del Oeste
Viaje a Estados Unidos
Salidas: de Junio a Septiembre
12 Días
2.441
desde
Información del viaje
12 Días de Junio a Septiembre
Descripción del Viaje
Día 1º: España - Los Ángeles
Salida desde España con destino Los Ángeles, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre.
Día 2º: Los Ángeles
Desayuno americano. Luego del desayuno partimos del hotel para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion (Entrega de los 'Oscars'), entro Cívico, Plaza Olvera, Sunset Blvd., Hollywood, Avenida de las Estrellas, Teatro Chino, zonas residenciales y comerciales de Beverly Hills, y Rodeo Drive. Tarde Libre.
Día 3º: Los Ángeles – Phoenix Scottsdale
Desayuno americano. Esta mañana partimos de Los Ángeles, rumbo al este, nuestro destino Phoenix Arizona, en el camino cruzaremos el desierto de Mojave. Llegando a Phoenix a última hora de la tarde. Alojamiento. Tarde libre opcional a visitar Rawhide y disfrutar de su cultura del Antiguo Oeste Americano.
Día 4º: Phoenix - Scottsdale - Gran Cañón
Desayuno continental. Partiendo a primera hora de la mañana continuamos viaje hacia al Gran Cañón, en el camino haremos parada Montezumas Castle, antiguo poblado de los indios Sinaguas, construido dentro de las mismas montañas que lo rodean. La tribu en si desapareció hace más de 6 siglos atrás. Luego seguimos al Cañón donde haremos una visita y tendrán la oportunidad de ver el atardecer en el Cañón. Alojamiento.
Día 5º: Gran Cañón - Monument Valley - Kanab
Desayuno continental. Por la mañana visitaremos el Grand Canyon con oportunidad de fotografiarlo desde varios puntos de atraccion. Luego partimos hacia Monument Valley, la gran depresion situada en la reserva de los nativos Navajos continuando nuestro camino final hacia Kanab. Alojamiento.
Día 6º: Kanab - Bryce Canyon - Zion – Las Vegas
Desayuno continental. Partimos de Kanab rumbo Bryce Canyon National Park, donde podrán apreciar la naturaleza en todo su esplendor, la geología de esta región hace que sea una de las más distinguidas del planeta. Seguimos hacia Zion National park para visitar y luego continuamos a Las Vegas, la meca de la vida nocturna americana. Alojamiento.
Día 7º: Las Vegas
Desayuno americano. Día libre para realizar paseos opcionales. Por la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad pasando por los grandes casinos y presenciando sus múltiples atracciones. Alojamiento
Día 8º: Las Vegas - Fresno
Desayuno americano. Hoy salimos hacia Fresno cruzando el desierto de Mojave. Llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.
Día 9º: Fresno - Yosemite - San Francisco
Desayuno americano. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atrave-sando el valle de San Joaquín. Llegada y alojamiento.
Día 10º: San Francisco
Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad: Golden Gate Bridge, Centro Cívico, Fisherman's Wharf y otros puntos de interés. Regreso al hotel. Tarde libre.
Día 11º: San Francisco - España
Desayuno americano. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Vuelo con destino Madrid. Noche a bordo.
Día 12º: España
Llegada a España.
Hoteles para su Alojamiento
Observaciones
Pasajeros con nacionalidad española, se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses y ESTA. Resto de nacionalidades consultar en su embajada.
Incluye
Vuelos internacionales calculados en clase L.
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
Incluye 8 Desayunos Americanos y 2 Desayunos Continentales.
Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas.
Tasas aéreas y suplemento carburante.
Seguro básico de asistencia en viaje.
No Incluye
Todo aquello no indicado en el apartado incluye.
Otras ofertas que te pueden interesar