EEUU Costa Oeste 4: Triángulo del Oeste
Viaje a Estados Unidos
Salidas: Todo el año
10 Días
2.128
desde
Información del viaje
10 Días Todo el año
Descripción del Viaje
Día 1º: España - Los Ángeles
Salida desde Madrid con destino Los Ángeles, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre.
Día 2º: Los Ángeles
Desayuno americano. Salida de su hotel para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion (Entrega de los 'Oscars'), entro Cívico, Plaza Olvera, Sunset Blvd., Hollywood, Avenida de las Estrellas, Teatro Chino, zonas de Beverly Hills y Rodeo Drive. Tarde libre.
Día 3º: Los Ángeles - Gran Cañón
Desayuno americano. Por la mañana saldremos de Los Ángeles en camino al Gran Cañón. Cruza-remos el desierto llegando al Gran Cañón a últimas horas de la tarde. Alojamiento.
Día 4º: Gran Cañón - Ruta 66 - Hoover Dam - Las Vegas
Desayuno continental. Por la mañana visita el Gran Cañón. El cañón es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Luego de visitar varios lugares de interés, seguimos hacia Las Vegas, en el camino cruzaremos la Ruta 66 y Hoover Dam, antes de llegar a la ciudad de fantasía y meca de aquellos que les gusta el juego. Llegada y alojamiento.
Día 5º: Las Vegas
Desayuno americano. Día libre para realizar paseos opcionales. Por la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad, pasando por los grandes casinos y admirando sus múltiples atraccio-nes.
Día 6º: Las Vegas - Fresno
Desayuno americano. Hoy salimos hacia Fresno cruzando el desierto de Mojave. Llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.
Día 7º: Fresno - Yosemite - San Francisco
Desayuno americano. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atrave-sando el valle de San Joaquín. Llegada y alojamiento.
Día 8º: San Francisco
Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad: Golden Gate Bridge, Centro Cívico, Fisherman's Wharf y otros puntos de interés. Regreso al hotel. Tarde libre.
Día 9º: San Francisco - España
Desayuno americano. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Vuelo con destino Madrid. Noche a bordo.
Día 10º: España
Llegada a España.

Hoteles para su Alojamiento
Observaciones
Pasajeros con nacionalidad española, se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses y ESTA. Resto de nacionalidades consultar en su embajada.
Incluye
Vuelos internacionales calculados en clase L.
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
Incluye 7 Desayunos Americanos y 1 Desayuno Continental.
Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas.
Tasas aéreas y suplemento carburante.
Seguro básico de asistencia en viaje.
No Incluye
Todo aquello no indicado en el apartado incluye.
Otras ofertas que te pueden interesar