Descubre Alaska
Viaje a Alaska
Salidas: Agosto
8 Días
3.725
desde
Información del viaje
8 Días Agosto
Descripción del Viaje
Día 1º: España - Aanchorage
Salida desde España con destino Anchorage, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre.
Día 2º: Aanchorage - Seward - Anchorage
Desayuno americano. Esta mañana viajaremos hacia al sur disfrutando de las vistas del mar y las montañas. Llegando a Seward, embarcaremos rumbo al Parque Nacional Kenai Fjords National Park, donde tendremos la oportunidad de ver sus imponentes glaciares y en algunas ocasiones y con un poco de suerte avistaremos leones marinos, marsopas, ballenas jorobadas e incluso orcas. El crucero incluye un almuerzo a base de salmón de la zona. Regreso a Anchorage y alojamiento en el hotel.
Día 3º: Anchorage - Talkeetna - Denali
Desayuno americano. Por la mañana, después del desayuno, haremos una visita panorámica de la ciudad de Anchorage. Durante la visita podremos ver el centro histórico de la ciudad y el llamado Ship Creek, punto de paso de salmones salvajes dentro de la misma. También veremos el lago Hood, la base acuática de hidroaviones con más tráfico de avionetas del mundo y el Parque del Terremoto, con restos visibles del terremoto de 1964. Tras el almuerzo (no incluido) partiremos hacia el Parque Nacional de Denali en el camino realizaremos una parada en el pueblo típico de la región Talkeetna. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.
Día 4º: Denali
Desayuno americano. Hoy dedicaremos el día entero visitando el parque, donde podremos disfrutar de las vistas del monte McKinley, la cumbre más alta de todo Norteamérica, con 6.194 m. El parque, que toma el nombre original del monte en el idioma de la población indígena, es una maravilla natural de diferentes ecosistemas. Tendremos la oportunidad de descubrir su variada fauna, donde destaca los osos, caribús, lobos, marmotas, castores, zorros y martas. La visita incluye un almuerzo tipo picnic. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 5º: Denali - Fairbanks
Desayuno americano. Después del desayuno continuaremos el viaje hacia la ciudad de Fairbanks, conocida como la puerta del Ártico. Al llegar a Fairbanks haremos un tour de la ciudad con visita al Museo del Ártico, que aloja una interesante muestra de la biodiversidad y cultura milenarias del Norte, incluyendo un bisonte momificado de 36.000 años. Alojamiento en el hotel.
Día 6º: Fairbanks
Desayuno americano. Continuamos nuestra visita con un crucero por los ríos Chena y Tanana en un tradicional barco fluvial desde el cual tendremos oportunidad de admirar la naturaleza local. Desem-barcaremos en Old Chena Indian Village, donde realizaremos una visita guiada por el pueblo, con sus típicas cabañas y centros de artesanía local. Después del almuerzo ( no incluido), regresamos en el barco al muelle. Traslado al hotel.. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Día 7º: Fairbanks - España
Desayuno americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Noche a bordo.
Día 8º: España
Llegada a España.
Hoteles para su Alojamiento
Observaciones
Pasajeros con nacionalidad Española, se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
Hay que tramitar el ESTA (Para tramitar pinchar en el siguiente enlace: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e1s1).
Resto de nacionalidades consultar en su embajada.
Incluye
Vuelos internacionales.
Visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
Circuito basado en hoteles turista y turista superior.
Fairbanks Crucero Rio Chena.
Incluye 6 Desayunos Americanos.
Incluye Traslados de llegada y salida.
Kenai Fjords National Park Crucero de 6 horas con almuerzo.
Salidas Agosto 10 y 24 Operan a la inversa, Fairbanks a Anchorage.
Visita Museo del Ártico Anchorage.
Tasas aéreas y suplemento carburante.
Seguro básico de asistencia en viaje.
No Incluye
Todo aquello no indicado en el apartado incluye.
Otras ofertas que te pueden interesar