China 6: Pekin-Xian-Shanghai-Guilin-Guangzhou y opcional Hong Kong
Viaje a China
Salidas: Lunes, Miércoles y Domingos
12-15 Días
2.086
desde
Información del viaje
12-15 Días Lunes, Miércoles y Domingos
Descripción del Viaje
Día 1: España - Pekín
Vuelo de línea regular con destino Pekín. Noche a bordo.
Día 2: Pekín
Llegada a Pekín (Beijing), Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 3: Pekín (Ciudad Prohibida + Palacio de Verano)
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido.  Alojamiento.
Día 4: Pekín (Gran Muralla + Parque Olímpico)
Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
Día 5: Pekín - Xian
Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido, Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el TREN DE ALTA VELOCIDAD en la Clase Turista a Xi´an, o traslado al aeropuerto para tomar VUELO con destino Xian (Según opción elegida), antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 6: Xian (Museo de Guerreros y Corceles)
Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.
Día 7: Xian – Shanghai (Visita Ciudad)
Desayuno Buffet. Salida en avión con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Almuerzo incluido. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 8: Shanghai
Desayuno Buffet. Día libre a su disposición para recorrer la ciudad y realizar compras. Alojamiento.
Día 9: Shanghai - Guilin
Desayuno Buffet. Salida en avión rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 10: Guilin – Guangzhou (Crucero por Rio Li)
Desayuno Buffet. En este día, realizaremos un crucero por el Río Li Jiang, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Por la tarde visitaremos la Gruta de Las Flautas de Caña, y salida en tren de alta velocidad hacia Guangzhou, llamada la “Ciudad de Cabras” o la “Ciudad de Flores”, el más importante puerto fluvial y ciudad comercial del sur de China. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 11: Guangzhou - Hong Kong
Desayuno Buffet. Por la mañana visitaremos al Auditorio en honor al Dr. Sun Yat-Sen, Padre de la Patria, y la Casa Ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica de esculturas. Almuerzo incluido. Por la tarde traslado al muelle “LianHua Shan” para tomar el trasbordador a las 18:00 y desembarque en el muelle “China Hong Kong City” de Hong Kong a las 19:50. Traslado al aeropuerto.

EXTENSIÓN OPCIONAL HONG KONG
Día 12 Hong Kong (Visita Ciudad)

Desayuno Buffet. Tiempo libre para descubrir esta antigua colonia británica, mezcla de contrastes de modernidad y tradición, puedes subir en el funicular Peak Tram hasta el Pico Victoria, recorrer la bahia, visitar el pueblo pesquero de Aberdeen famoso por su comunidad de casas flotantes o perderte en uno de sus muchos mercadillos.
Día 13: Hong Kong (Día libre)
Desayuno Buffet. Día libre para conocer la ciudad y realizar compras. Alojamiento.
Día 14: Hong Kong - España
Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto.Noche a bordo.
Día 15: España
Llegada a España
Hoteles para su Alojamiento
Observaciones
Documentación: Pasaporte con vigencia de seis meses y visado para aquellos que tengan nacionalidad española, para el resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.
Te recomendamos que si decides coger los vuelos internacionales por tu cuenta nos llames antes para que te indiquemos los dias de salida de los tours, disponibilidad de plazas y horarios de los vuelos internos y poder hacer un bloqueo sin compromiso, ...
Si no es exactamente lo que estas buscando, solicitanos el itinerario que quieras, somos expecialistas en viajes a medida a los mejores precios.
Circuitos con guias de habla hispana.
Incluye
Avión de línea regular calculado en clase T.
Vuelos internos.
Visitas y excursiones indicadas por tour regular, con guía de habla hispana.
Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares.
Régimen alimenticio en circuito según itinerario.
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante.
Seguro básico de viaje.
No Incluye
Todo aquello no indicado en el apartado incluye.
Visado.
Otras ofertas que te pueden interesar