Canadá 4: Oeste de Canadá
Viaje a Canadá
Salidas: de Junio a Septiembre
8 Días
2.134
desde
Información del viaje
8 Días de Junio a Septiembre
Descripción del Viaje
Día 1º: España – Vancouver
Salida desde España con destino Vancouver, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre.
Día 2º: Vancouver
Desayuno americano. Hoy visitaremos Vancouver que es la gran puerta hacia el Océano Pacifico y la ciudad más importante del oeste canadiense. Se caracteriza por el contraste entre mar, montañas y su moderna arquitectura. Visitaremos el Parque Stanley, que es el parque municipal más grande de América del Norte, con sus postes totem y hermosas vistas. Continuaremos por el West End, Parque Reina Isabel, Barrio Chino, Barrio Histórico del Gastown donde nació Vancouver, centro de la ciudad y terminal marítima de la cual parten los cruceros hacia Alaska. Tarde libre.
Día 3º: Vancouver - Whistler
Desayuno americano. Salida de Vacouver hacia el norte por la panorámica carretera Transcana-diense Nro 1 con destino a Horsehoe Bay, antiguo pueblo de pescadores. Continuaremos por el hermoso fiordo de Howe Sound por la carretera "Sea to Sky" donde haremos una parada para apreciar la impresionante catarata Shannon. Llegada a Whistler .Hoy recorreremos esta hermosa región en la que se encuentran los dos más importantes centros de skí de América del Norte: Whistler y Blackomb que están rodeadas de la más salvaje naturaleza. Veremos el Lago Perdido desde donde se obtienen excelentes vistas de las montañas Blackcomb y Whistler. Luego nos dirigimos a nuestro hotel. Alojamiento. Tiempo libre en Whistler Village, centro de actividades de las dos montañas. Oportunidad de ascender a la cima de Whistler en teleférico (opcional).
Día 4º: Whistler - Kamloops - Blue River
Desayuno americano. Salimos hacia Blue River por la carretera Doffy Lake, que atraviesa una reserva indígena llamada montaña curry y también por el pueblo histórico de Lilloet, de los tiempos de la fiebre del oro, haremos una parada para la foto. Seguiremos nuestro camino hacia Kanloops. Por la tarde continuamos hacia Blue River, bordeando el famoso río Thomson, que lleva el nombre de un famoso explorador de esta provincia. Alojamiento en el hotel y resto de la tarde libre.
Día 5º: Blue River - Jasper - Lake Louise
Desayuno americano. Salimos hacia Lake Louise, haremos una parada en el monte Robson, que es el más alto de las rocosas canadienses con 3954 metros de altura. Continuaremos hacia el parque nacional de Jasper, tiempo libre en la ciudad de Jasper. Más tarde continuamos el recorrido por la carretera de los campos helados, nombrada como una de las más pintorescas del mundo por el "National Geographic", hasta llegar al glaciar Athabasca en los campos helados de Columbia. Haremos un paseo sobre el glaciar abordo del
'snowcoach', autobús especial para recorrer sobre el hielo. Bajaremos y pisaremos hielo con más de 10,000 años de edad y más de 300 metros de espesor. Luego continuamos por carretera al panorá-mico Lago Louise , famoso por el color de sus aguas. Tiempo libre para visitar y tomar fotografías del lago y del glaciar Victoria, el cual lo alimenta. Alojamiento
Día 6º: Lake Louise - Banff - Calgary
Desayuno americano. Por la mañana salida al pueblo de Banff, uno de los pueblos más pintorescos de este parque, que lleva su nombre por sus aguas termales, y el hotel espectacular Manantiales de Banff. Tendremos oportunidad de realizar un paseo en helicóptero (opcional) para apreciar la belleza de las montañas rocosas. Continuamos nuestro camino hacia Calgary, la ciudad más vaquera de la zona oeste. Por la tarde realizaremos una visita de la ciudad pasando por el Fuerte Calgary, el cual fue uno de los primeros cuarteles de la renombrada Policía Montada de Canadá, construido para la defensa de esta región dando así origen a esta pujante ciudad. Luego visitaremos el Sadle Dome, sede de la famosa estampida, que es la manifestación más importante de la cultura cowboy en América del Norte, pasaremos por el barrio chino y terminaremos nuestro recorrido en el hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Día 7º: Calgary - España
Desayuno americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Noche a bordo.
Día 8º: España
Llegada a España.
Hoteles para su Alojamiento
Observaciones
Pasajeros con nacionalidad española, se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
Resto de nacionalidades consultar en su embajada.
Incluye
Vuelos internacionales calculados en clase K.
Visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
Circuitos basados en hoteles de primera y/o primera superior en ciudades principales. En carretera y parques nacionales en base a moteles modernos.
Incluye 6 Desayunos Americanos.
Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas.
Incluye traslado de salida en Calgary el dia que termina el circuito.
Incluye traslados de llegada y salida.
Paseo en Snowcoach en Glaciares Columbia.
Tasas aéreas y suplemento carburante.
Seguro básico de asistencia en viaje.
No Incluye
Todo aquello no indicado en el apartado incluye.
Otras ofertas que te pueden interesar