9.Bangkok + Triángulo de Oro + Mujeres Jirafa + Playa
Viaje a Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Mae Hong Son, Phuket
Salidas: Sábados
14 Días
1.798
desde
Información del viaje
14 Días Sábados
Descripción del Viaje
Día 1: España - Bangkok
Salida en avión de línea regular con destino a Bangkok. Noche a bordo.
Día 2: Bangkok
Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para descubrir la ciudad. Alojamiento.
Días 3 y 4: Bangkok
Desayuno y alojamiento en el hotel. Días libres a su entera disposición. Durante su estancia incluimos una visita por la ciudad: recorrido por las principales avenidas de Bangkok y el barrio de Chinatown. A lo largo del río Chao Praya llegaremos al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo (el Buda reclinado), y Templo de Mármol. De vuelta al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.
Día 5: Bangkok - Chiang Rai
Desayuno. Traslado al aeriopuerto para coger vuelo c a Chiang Rai. Recogida en el aeropuerto de Chiang Rai para dirigirnos, en camioneta, a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha”, procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los “Yao”, procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones. Almorzaremos durante la ruta.
Posteriormente saldremos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento.
Día 6: Chiang Rai - Chiang Mai
Desayuno buffet. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de las etnias “Gayan” o “Karen”. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista.
Almorzaremos durante la ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Alojamiento.
Día 7: Chiang Mai
Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.
Centros alternativos al campamento de elefantes tradicional para visitar en este día:
-Eco Valley y Mujeres Jirafa (tour ½ día, guía de habla inglesa)
-Kanta Elephant Sanctuary (tour de 1 día con guía de habla inglesa)
Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Alojamiento.
Día 8: Chiang Mai - Mae Hong Son
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular hacia Mae Hong Son. Llegada traslado al Hotel. Después se visitará el templo de Jong-kam de arquitectura Birmana y el templo de Jong Klang, templo de la montaña desde donde tendremos una bonita vista panorámica de la ciudad. Alojamiento.
Día 9: Mae Hong Son - Chiang Mai - Destino Playa (Phuket, Krabi, Koh Samui)
Desayuno buffet. Visita al mercado gastronómico a primera hora de la mañana. Salida en camioneta hacia el poblado de “las mujeres jirafa” de Baan Nam Piang Din, mundialmente conocido y protegido por estar habitado por miembros de este grupo étnico procedente de Birmania. En el campamento nuestro guía explicará sus costumbres y tradiciones, entre las que se encuentra la utilización de un adorno de latón en espiral que rodea su cuello y presiona su clavícula hacia abajo haciendo que parezca que tienen el cuello más largo.
Posteriormente regresaremos a la ciudad de Mae Hong y almozaremos en un restaurante local. Nos subiremos a una barca tailandesa de cola larga desde el Puente colgante del río Pai hasta Ban Huay Dua. Traslado al aeropuerto para salir con un vuelo de vuelta a Chiang Mai y enlazar con el vuelo hacia el destino de playa elegido. A la llegada traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
Días 10 a 12: Destino Playa (Phuket, Krabi, Koh Samui)
Desayuno y tiempo libre para disfrutar de las playas paradisíacas o realizar algunas de las excursiones ópcionales o actividades de buceo.
Día 13: Destino Playa (Phuket, Krabi, Koh Samui) - España
Desayuno y día libre hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto para regresar a España.
Día 14: España
Llegada a España
Hoteles para su Alojamiento
Observaciones
Documentación: Pasaporte con vigencia de seis meses para aquellos que tengan nacionalidad española, para el resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.

Te recomendamos que si decides coger los vuelos internacionales por tu cuenta nos llames antes para que te indiquemos los dias de salida de los tours, disponibilidad de plazas y horarios de los vuelos internos y poder hacer un bloqueo sin compromiso, ...

Si no es exactamente lo que estas buscando, solicitanos el itinerario que quieras, somos expecialistas en viajes a medida a los mejores precios.
Circuitos privados con guias de habla hispana.
Incluye
Avión línea regular calculado en clase W.
Traslados de llegada y salida.
Visitas y excursiones indicadas en el programa, con guía de habla hispana.
Comidas indicadas en el programa de viaje.
Documentación y seguro básico de viaje.
Tasas aéreas y suplemento carburante.
No Incluye
Todo aquello no indicado en el apartado incluye.
Otras ofertas que te pueden interesar