8. Sudáfrica ruta Zulú con Swazilandia
Viaje a Johannesburgo, Parque Kruger, Swazilandia, Shakaland, Durban, Ciudad del Cabo
Salidas: Domingos
12 Días
1.970
desde
Información del viaje
12 Días Domingos
Descripción del Viaje
DÍA 1º: ESPAÑA - JOHANNESBURGO
Salida desde el aeropuerto indicado con destino a Johannesburgo, noche a bordo.
DÍA 2º: JOHANNESBURGO (Desayuno)
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo, recepción y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día y comidas libres.
OPCIONAL: Excursión regular de día completo de Johannesburgo y Soweto (comenzando 09.30hrs) – Visita de los lugares históricos más emblemáticos de la ciudad incluyendo la casa-museo de Nelson Mandela. Almuerzo en un Restaurante local. Alternativa de solo medio día Soweto sin almuerzo comenzando a las 14.00hrs.
Alojamiento en el hotel.
DÍA 3º: JOHANNESBURGO - MPUMALANGA - PARQUE KRUGER (Desayuno/Cena)
Desayuno en el hotel y salida (aproximadamente a las 07.30hrs) hacia el Parque Kruger con guía/conductor de habla castellana atravesando la provincia de Mpumalanga , y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al lodge, alojamiento.
DÍA 4º: PARQUE KRUGER (Desayuno/Cena)
Safari fotográfico de día completo, en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana.
El hotel proveerá de cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para el safari es de 5:30h. El almuerzo es libre, se para en uno de los campamentos dentro del parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería, dentro del parque, ya que no se permite dejar las carreteras. La duración del safari es de aproximadamente 8 horas. Regreso y alojamiento.
DÍA 5º: AREA DEL PARQUE KRUGER - SWAZILANDIA (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Salida hacia el pequeño reinado de Swazilandia, que solía ser un protectorado Ingles. Comidas libres.
Alojamiento en el hotel elegido.
DÍA 6º: SWAZILANDIA - SHAKALAND (Desayuno)
Desayuno en el hotel y salida hacia la Tierra de los Zulúes. Llegada a Shakaland. Almuerzo Libre. Tarde libre. Espectáculo cultural, explicaciones sobre las costumbres de esta tribu y danzas tradicionales.
Alojamiento en el hotel elegido.
DÍA 7º: SHAKALAND - DURBAN (Desayuno)
Desayuno en el hotel y salida hacia la Ciudad de Durban, viajando a través de áreas de plantaciones de caña de azúcar. Llegada al hotel antes del almuerzo. Tarde Libre para disfrutar de las playas o de un Tour opcional de la Ciudad de Durban. Comidas libres.
Alojamiento en el hotel elegido.
DÍA 8º: DURBAN (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales en esta ciudad emocionante. Comidas libres.
OPCIONAL: Visita de “Kwamashu Township”, “Inanda Heritage” & “Gandhi Settlement” Aproximadamente 6 Horas.
Esta actividad le llevará a visitar los “Township”, barrios de la periferia, de mayor importancia en la historia de Durban, también disfrutará de una comida tradicional africana.
Alojamiento en el hotel elegido.
DÍA 9º: DURBAN - CIUDAD DEL CABO (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de Durban para su vuelo programado a Ciudad del Cabo. A la llegada a Ciudad del Cabo, recepción y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día y comidas Libres.
DÍA 10º: CIUDAD DEL CABO (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Día de descanso para actividades opcionales. Comidas libres.
OPCIONAL: Excursión de día completo de la Península - Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel y alojamiento.
DÍA 11º: CIUDAD DEL CABO (Desayuno) - ESPAÑA
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso. Noche a bordo.
DÍA 12º: ESPAÑA
Llegada a España.
Hoteles para su Alojamiento
Observaciones
Pasajeros con nacionalidad española, se exige pasaporte en vigor para entrar en Sudáfrica. El pasaporte debe disponer de, al menos, 2 páginas en blanco y su fecha de caducidad debe ser, al menos, 30 días posterior a la fecha de salida del país.
Para Swazilandia el pasaporte deberá contar, como mínimo, con tres hojas en blanco adicionales.
El viaje de y con menos de edad a Sudáfrica está sometido a restricciones específicas. Desde la entrada en vigor de la regulación migratoria, se han introducido novedades para todos aquellos que viajen con menores de edad. En virtud de la misma, todos los menores que viajen a o desde Sudáfrica, deben estar provistos de su certificado de nacimiento en todo caso, y una autorización de la salida de menores al extranjero (declaración firmada de la Policía Nacional) y copia certificada de los documentos de identidad del progenitor o progenitores que no viajen con el mismo. En caso de extranjeros, todos los documentos deben estar traducidos al inglés.
Resto de nacionalidades consultar en su embajada.
Incluye
Vuelos internacionales.
Vuelos internos.
Traslados del Aeropuerto a la llegada en Johannesburgo,Port Elizabeth, Durban y Ciudad del Cabo con Chofer.
Transporte en coche, combi o bus con Chofer - Guía de habla castellana todo el viaje.
Visita a Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde, en la provincia de Mpumalanga.
Entradas al Parque Kruger.
Safari de día completo en Kruger.
Alojamiento y desayuno en Johannesburgo, Swazilandia, Durban y Ciudad del Cabo.
Media pensión (desayuno y cena) en la zona del Parque Kruger.
Media pensión (desayuno y cena) en Shakaland inclusive de un show Cultural.
Asistencia telefonica en castellano.
Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante.
Seguro básico de viaje.
No Incluye
Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “Incluye“.
Otras ofertas que te pueden interesar