7. Vietnam al Completo
Viaje a Hanoi, Sapa, Bahía de Halong, Da Nang, Hoi An, Nha Trang, Hue, Ho Chi Minh
Salidas: Diarias
16 Días
1.940
desde
Información del viaje
16 Días Diarias
Descripción del Viaje
DÍA 1º: ESPAÑA - HANOI
Salida desde el aeropuerto indicado con destino Hanoi, noche a bordo.
DÍA 2º: HANOI
Llegada a Hanoi, ciudad que combina el toque de elegancia que le confieren sus edificios de la época francesa con sus típicas callejuelas de la parte antigua. Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento
DÍA 3º: HANOI - LAO CAI (Desayuno)
La primera visita será al MAUSOLEO de la figura histórica y padre de la moderna Vietnam, HO CHI MINH. Tras esta visita irán hacía una autentica casa de madera de estilo étnico, que fue la residencia temporal desde 1.954 hasta 1.969. En el mismo complejo podrán ver la PAGODA DE UN PILAR, en el centro de un estanque, que fue fundada por el rey Ly sobre 1.049, convirtiéndose hasta la actualidad en un importante símbolo para los habitantes de Hanoi. Seguiremos visitando el TEMPLO DE LA LITERATURA, que fue la primera universidad de Vietnam, allá por 1.076, Quoc Tu Gima, también conocido como Van Mieu, se estableció dentro del templo para educar a la realeza de Vietnam y los miembros de la elite. La Universidad funcionó por unos increíbles 700 años, rodeada de magníficos jardines conservando gran parte de su arquitectura original. Después visitaremos el pequeño LAGO DE LA ESPADA RESTITUIDA (en vietnamita: Hoan Kiem). Por la tarde PASEO EN “TRICICLO” por el viejo Hanoi, conocido como “las 36 calles”, recorrido por sus estrechas callejuelas repletas de tiendas alrededor del lago Hoan Kiem, es sin duda un lugar para explorar y disfrutar de la fotografía, al terminar salida en el tren con destino a Lao Cai.
Noche en el tren.
DÍA 4º: LAO CAI - SAPA (Desayuno)
Llegada por la mañana temprano a Lao Cai. Continuamos por carretera hasta el hotel. Desayuno. Salida hacia el valle en el que habitan las tribus Hmong y Zay, en las colinas y montañas de esta zona, paisaje interminablemente verde que se ve animado por los colores de su población local y tribus de las colinas. Los destellos de brillantes joyas de plata que adornan cuellos y muñecas, vestidos de H'mong y tonalidades escarlata en los turbantes que llevan la tribu Red Dao, son fácilmente reconocibles. Visita de LAO CHAI y TA VAN (tribus Zay y Hmong), donde durante 3 horas podremos observar la forma tradicional de vida de estas gentes (su cultura, sus costumbres, etc.) y los espectaculares paisajes (ríos, puentes de madera, cultivos de arroz). A continuación, visita a los pueblos de las tribus ZDAO ROJO y TAY.
Noche en Sa Pa.
DÍA 5º: SAPA – MERCADO ETNICO - LAO CAI - HANOI (Desayuno)
Desayuno antes de salir por carretera para visitar un MERCADO LOCAL. Aquí podrá ver la mayoría de etnias. El mercado ofrece una variedad de productos locales, que no se encuentran en otras áreas, miles de personas de las diferentes aldeas se acercan a intercambiar sus mercancías, vestidos en sus coloridos trajes típicos que identifican el grupo al que cada uno pertenece. Por la tarde salida hacia Lao Cai, donde tomaremos el tren de regreso a Hanoi.
Noche en el tren.
DÍA 6º: HANOI - BAHÍA DE HALONG (Desayuno, Almuerzo, Cena)
Salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Por el camino, descubrimos las ricas tierras del Delta del Rio Rojo y el paisaje de los arrozales y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Bai Chay, aldea en la bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam. Embarcaremos para realizar un crucero de día completo, navegando entre más de 3.000 islotes de piedra caliza que surgen majestuosamente desde las aguas turquesas de la bahía. Pasará cerca de grandes formaciones rocosas y pintorescos pueblos pesqueros. Por el camino anclaremos para disfrutar y nadar en sus aguas.
Noche a bordo.
Nota: Para el viaje en la bahía de Halong, tenemos guía de habla inglesa a bordo del barco (atendido por la tripulación del barco).
DÍA 7º: BAHÍA DE HALONG - HANOI - HUE (Brunch)
Desayuno a bordo a primera hora.
Comience el día acompañado de un increíble amanecer y la sobrecogedora belleza de la bahía. El crucero pasará por muchos puntos de interés muy bonitos, como la CUEVA DE TRONG, la CUEVA DE TRINH NU y la CUEVA DE ME CUNG, y tendrá la oportunidad de explorar la CUEVA DE LAS SORPRESAS antes de tomar el buffet de brunch a bordo.
Almuerzo a bordo justo antes de desembarcar y hacer el check out sobre las 12h.
Llegada al muelle de Halong y traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo hacia Hue.
Noche en Hue.
DÍA 8º: HUE (Desayuno)
Hoy daremos un paseo en barco por el RÍO PERFUME, entorno tranquilo de jardines y lagos donde se encuentra uno de los lugares de mayor culto de Hue, la PAGODA DE THIEN MU (de la Dama Celeste), después continuaremos con nuestro recorrido para visitar la TUMBA DEL EMPERADOR MINH MANG. Por la tarde visitaremos la CIUDADELA IMPERIAL, el MAUSOLEO DEL EMPERADOR TU DUC y el MERCADO LOCAL DONG BA.
Alojamiento en Hue.
DÍA 9º: HUE - DA NANG - HOI AN (Desayuno)
Salida por carretera hacia la hermosa ciudad de Hoi An, por el camino haremos una parada en Danang para visitar el famoso MUSEO DE CHAM. Posteriormente visitaremos Hoi An, un destino encantador con dos caras, el puerto comercial de calles estrechas y sus casas tradicionales y la playa con sus nuevos complejos y largos tramos de arena blanca y limpia. El patrimonio de Hoi An es su puerto comercial, las pequeñas casas de comerciantes de la ciudad que albergan una gran variedad de tiendas de artesanía, incluyendo algunos de los mejores sastres de Asia. A pesar de los de 200 años de antigüedad, los estragos del tiempo y la guerra, el centro de Hoi An sigue siendo el mismo que cuando la ciudad era un importante enclave, mostrando su magnífica arquitectura. Disfrutarán de una visita a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar sus TEMPLOS, las mansiones de los nobles de más de 400 años de antigüedad y su PUENTE CUBIERTO JAPONÉS de madera, el símbolo más característico de Hoi An.
Alojamiento.
DÍA 10º: HOI AN - NHA TRANG (Desayuno)
Por la mañana traslado al aeropuerto para coger vuelo a Nha Trang. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para disfrutar de la playa.
Noche en Nha Trang.
DÍA 11º: NHA TRANG (Desayuno)
Nha Trang tiene todo lo que pueda desear el viajero que ame el sol. Además de tener playas de arena dorada y aguas cristalinas, esta costa posee muchas islas, cada una con su carácter geográfico específico. Las aguas turquesas acogen una enorme variedad de especies acuáticas y el snorkeling y el buceo son los deportes más practicados.A parte de sus playas la ciudad de Nha Trang cuenta con zonas para visitar como por ejemplo las Torres de Po Nagar Cham, el Museo de Alexander Yersin, el taller ‘XQ' (donde es posible ver maravillosos bordados), la Pagoda de Long Son, con sus enormes estatuas de Buda y el vivaz y colorido mercado de Dam.
DÍA 12º: NHA TRANG - HO CHI MINH (Desayuno)
Traslado al aeropuerto y salida hacia Ho Chi Minh, antigua Saigon y aún llamada así por los locales. El gran atractivo de la ciudad reside en sus calles donde se puede palpar el auténtico ambiente vietnamita. Comenzamos a descubrir esta ciudad con una visita panorámica en la que podremos ver la CATEDRAL DE NOTRE DAME, la oficina de CORREOS, la fachada del antiguo PALACIO PRESIDENCIAL, la PAGODA THIEN HAU y que terminaremos en el BARRIO CHINO DE CHOLON.
Tras este fantástico recorrido, regreso a su hotel.
Alojamiento en Ho Chi Minh.
DÍA 13º: HO CHI MINH - VINH LONG (Desayuno, Cena)
Salida por carretera hacia Vinh Long. A la llegada navegaremos por el RÍO MEKONG hacia los poblados artesanos de cerámica y ladrillo, daremos un pequeño paseo por estos pueblos a la orilla del río para conocer su cultura y continuaremos nuestra travesía por el río Tien, para adentrarnos, a través de la isla de BINH HOA PHUOC, en los pequeños canales. Visitaremos en jardín de plantas y frutas, probaremos el té, la fruta y disfrutaremos de la música tradicional.
Alojamiento en una casa local.
DÍA 14º: VINH LONG - HO CHI MINH (Desayuno)
Por la mañana tomaremos el barco, continuaremos el paseo por el río Mekong visitando el MERCADO FLOTANTE DE CAI BE donde podremos encontrar multitud de frutas y hortalizas. Seguiremos hasta la ciudad de Vinh Long donde visitaremos hogares locales, jardines de
bonsáis, de frutales y veremos la artesanía típica. Al terminar traslado de regreso por tierra a Ho Chi Minh.
Alojamiento en Ho Chi Minh.
DÍA 15º: HO CHI MINH - ESPAÑA (Desayuno)
Tiempo libre para realizar las últimas compras hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para coger vuelo de regreso. Noche a bordo.
DÍA 16º: ESPAÑA
Llegada a destino.
Hoteles para su Alojamiento
Observaciones
Documentación: Pasaporte con vigencia de seis meses y visado para aquellos que tengan nacionalidad española, para el resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.
Si no es exactamente lo que estas buscando, solicítanos el itinerario que quieras, somos especialistas en viajes a medida a los mejores precios.
Circuitos con guías de habla hispana.
Incluye
Vuelos internacionales y vuelos internos.
Billete tren cama Hanoi - Lao Cai - Hanoi (4 camas cada cabina con aire acondicionado).
9 noches acomodado en hotel, 1 noche en casa local en Vinh Long, 1 noche en el barco en HaLong
y 2 noches a bordo en tren.
Guías locales de habla castellana, a excepción a bordo del junco en Halong, los pasajeros serán
atendidos por guía de habla inglesa de la tripulación del barco y  Nha Trang con traslados en Ingles.
Transportes modernos durante la excursión.
Comidas incluidas según el programa.
Cruceros en Halong, Hue y Vinh Long.
Entradas a los lugares y monumentos descritos en el programa.
Paseo en ?triciclo? en Hanoi.
Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante.
Seguro básico de viaje.
No Incluye
Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “Incluye“.
Otras ofertas que te pueden interesar