2. Sudáfrica Esencial con Pilanesberg
Viaje a Johannesburgo, Parque Pilanesberg, Ciudad del Cabo
Salidas: Domingos
9 Días
1.510
desde
Información del viaje
9 Días Domingos
Descripción del Viaje
DÍA 1º: ESPAÑA - JOHANNESBURGO
Salida desde el aeropuerto indicado con destino a Johannesburgo, noche a bordo.
DÍA 2º: JOHANNESBURGO (Desayuno)
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día y comidas libre.
OPCIONAL: Excursión regular de día completo de Johannesburgo y Soweto (comenzando 09.30hrs) – Visita de los lugares históricos más emblemáticos de la ciudad incluyendo la casa-museo de Nelson Mandela. Almuerzo en un Restaurante local. Alternativa de solo medio día Soweto sin almuerzo comenzando a las 14.00h
Alojamiento en el hotel elegido, incluyendo desayuno.
DÍA 3º: JOHANNESBURGO - PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG (Desayuno/Almuerzo/Cena)
Desayuno en el hotel y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana hacia el Parque Nacional de Pilanesberg, situado a tan solo 2.5 horas de la Ciudad. Llegada al Lodge y almuerzo incluido. Por la tarde, salida de safari fotográfico por el Parque Nacional de Pilanesberg en busca de los Cinco Grandes en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge tras el safari.
Alojamiento en el Bakubung or Kwa Maritane, incluyendo pensión completa.
DÍA 4º: PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG (Desayuno/Almuerzo/Cena)
Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4x4 abierto con guía de habla castellana. Regreso al lodge para tomar el desayuno. Resto de la mañana libre para disfrutar de las instalaciones del lodge.
SUGERENCIA: Traslado con servicio de shuttle con conductor de habla inglesa a Sun City si desea explorar este destino que ofrece entretenimiento de Casino, restaurantes, campo de golf y otras atracciones más.
Almuerzo incluido en el lodge. Por la tarde, salida de safari fotográfico por el Parque Nacional de Pilanesberg en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA. Regreso al lodge tras el safari. Alojamiento, incluyendo pensión completa.
DÍA 5º: PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG - JOHANNESBURGO - CIUDAD DEL CABO (Desayuno)
Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4x4 abierto con guía de habla castellana. Regreso al lodge para tomar el desayuno. A la hora indicada, traslado por carretera de regreso a Johannesburgo con guía/conductor de habla castellano. Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana.
Comidas libres. Alojamiento en el Park Inn Foreshore Hotel incluyendo desayuno.
DÍA 6º: CIUDAD DEL CABO (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres.
OPCIONAL: Excursión de día completo de la Península - Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.
DÍA 7º: CIUDAD DEL CABO (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres.
OPCIONAL: Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.
DÍA 8º: CIUDAD DEL CABO (Desayuno)
Desayuno en el hotel. La habitación debe dejarse a las 10.00AM.
Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso. Noche a bordo.
DÍA 9º: ESPAÑA
Llegada a España.
Hoteles para su Alojamiento
Observaciones
Pasajeros con nacionalidad española, se exige pasaporte en vigor para entrar en Sudáfrica. El pasaporte debe disponer de, al menos, 2 páginas en blanco y su fecha de caducidad debe ser, al menos, 30 días posterior a la fecha de salida del país.
El viaje de y con menos de edad a Sudáfrica está sometido a restricciones específicas. Desde la entrada en vigor de la regulación migratoria, se han introducido novedades para todos aquellos que viajen con menores de edad. En virtud de la misma, todos los menores que viajen a o desde Sudáfrica, deben estar provistos de su certificado de nacimiento en todo caso, y una autorización de la salida de menores al extranjero (declaración firmada de la Policía Nacional) y copia certificada de los documentos de identidad del progenitor o progenitores que no viajen con el mismo. En caso de extranjeros, todos los documentos deben estar traducidos al inglés.
Resto de nacionalidades consultar en su embajada.
Incluye
Vuelos internacionales.
Vuelos internos.
Traslados del Aeropuerto a la llegada y salida en Johannesburgo y Ciudad del Cabo con Chofer.
Guía de habla castellana.
Transporte en coche, combi o autobús.
2 noches de estancia en Pilanesberg en régimen de pensión completa.
4 safaris fotográficos en Pilanesberg en camión 4x4.
Alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo.
Asistencia telefónica en castellano.
Dosier detallado en castellano.
Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante.
Seguro básico de viaje.
No Incluye
Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “Incluye“.
Otras ofertas que te pueden interesar