10.Bangkok, Rio Kwai, Chiang Mai, Chiang Rai + Mujeres Jirafa y Playa
Viaje a Bangkok, Río Kwai, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhotai, Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Son, Phuket
Salidas: Martes
17 Días
1.865
desde
Información del viaje
17 Días Martes
Descripción del Viaje
Día 1: España - Bangkok
Salida en avión de línea regular con destino a Bangkok. Noche a bordo.
Día 2: Bangkok
Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para descubrir la ciudad. Alojamiento.
Días 3 y 4: Bangkok
Desayuno y alojamiento en el hotel. Días libres a su entera disposición. Durante su estancia incluimos una visita por la ciudad: recorrido por las principales avenidas de Bangkok y el barrio de Chinatown. A lo largo del río Chao Praya llegaremos al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo (el Buda reclinado), y Templo de Mármol. De vuelta al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.
Día 5: Bangkok - Río Kwai
Salida desde Bangkok en autocar. Hacemos la primera parada en Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Posteriormente realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y, al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almorzaremos en la peculiar estación de Tamkrase y continuaremos el viaje hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque dividida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial. A continuación nos dirigiremos al hotel y tendremos tiempo libre.
OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio con lanchas y dejarse llevar por la corriente, rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta el resort.
Día 6: Río Kwai - Ayutthaya – Lopburi – Phitsanulok
Desayuno buffet. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.
Tras esta visita nos dirigiremos al templo de los monos (Wat Phra Prang Sam Yot en tailandés) y realizaremos una divertida visita en compañía de los monos que habitan en él. A continuación saldremos hacia Phitsanulok, una ciudad situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país. Almorzaremos en ruta. Cuando lleguemos a Phitsanulok nos alojaremos en un céntrico hotel de próximo a los templos más importantes.
Día 7: Phitsanulok – Sukhotai - Chiang Rai
Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa.
Tras disfrutar el desayuno buffet saldremos hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. A continuación saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almorzaremos en ruta y realizaremos una parada a las orillas del espectacular lago de Phayao. Llegaremos a Chiang Rai por la tarde y tendremos tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.
Día 8: Chiang Rai
Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores.
A continuación nos dirigiremos a Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Tras almorzar nos dirigiremos a la provincia de Chiang Sen, cuya capital de mismo nombre fue una del las ciudades mas pobladas del antiguo Reino de Lanna. Visitaremos también uno sus importantes templos. Posteriormente nos desplazaremos hasta el “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Visitaremos el “Museo del Opio” y tendremos tiempo libre antes de regresar a Chiang Rai para el alojamiento.
OPCIONAL: Visita del mercado de Mae Sai situado en el paso fronterizo al país vecino y entrada a Birmania para pasar unas horas en el país menos visitado del Sudeste Asiático.
Día 9: Chiang Rai - Chiang Mai
Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) situado a las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Este día recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Almorzaremos en ruta y a continuación llegaremos a Chiang Mai para visitar el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) situado en este bello enclave desde donde se puede apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno de la ciudad. Alojamiento.
Día 10: Chiang Mai – Mae Hong Son
Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas.
A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.
Centros alternativos al campamento de elefantes tradicional para visitar en este día:
-Eco Valley y Mujeres Jirafa (tour ½ día, guía de habla inglesa)
-Kanta Elephant Sanctuary (tour de 1 día con guía de habla inglesa)
Después del almuerzo nos dirigiremos al aeropuerto para volar hasta Mae Hong Son. Una vez allí visitaremos algunos de sus más importantes templos, uno de los cuales se encuentra en lo alto de una montaña obteniendo así una magnifica vista panorámica de la ciudad y sus verdes alrededores. Traslado al hotel para el alojamiento.
Día 11: Mae Hong Son – Chiang Mai
Desayuno buffet. Visita al mercado gastronómico a primera hora de la mañana. Salida en camioneta hacia el poblado de “las mujeres jirafa” de Baan Nam Piang Din, mundialmente conocido y protegido por estar habitado por miembros de este grupo étnico procedente de Birmania. En el campamento nuestro guía explicará sus costumbres y tradiciones, entre las que se encuentra la utilización de un adorno de latón en espiral que rodea su cuello y presiona su clavícula hacia abajo haciendo que parezca que tienen el cuello más largo.
Posteriormente regresaremos a la ciudad de Mae Hong y almozaremos en un restaurante local. Nos subiremos a una barca tailandesa de cola larga desde el Puente colgante del río Pai hasta Ban Huay Dua. Traslado al aeropuerto para salir con un vuelo de vuelta a Chiang Mai.
Día 12: Chiang Mai - Destino Playa (Phuket, Krabi, Koh Samui)
Desayuno buffet.aís. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo al destino de playa elegido.
Días 13 a 15: Destino Playa (Phuket, Krabi, Koh Samui)
Desayuno y tiempo libre para disfrutar de las playas paradisíacas o realizar algunas de las excursiones ópcionales o actividades de buceo.
Día 16: Destino Playa (Phuket, Krabi, Koh Samui) - España
Desayuno y día libre hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto para regresar a España.
Día 17: España
Llegada a España
Hoteles para su Alojamiento
Observaciones
Documentación: Pasaporte con vigencia de seis meses para aquellos que tengan nacionalidad española, para el resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.

Te recomendamos que si decides coger los vuelos internacionales por tu cuenta nos llames antes para que te indiquemos los dias de salida de los tours, disponibilidad de plazas y horarios de los vuelos internos y poder hacer un bloqueo sin compromiso, ...

Si no es exactamente lo que estas buscando, solicitanos el itinerario que quieras, somos expecialistas en viajes a medida a los mejores precios.
Circuitos privados con guias de habla hispana.
Incluye
Avión línea regular calculado en clase W.
Traslados de llegada y salida.
Visitas y excursiones indicadas en el programa, con guía de habla hispana.
Comidas indicadas en el programa de viaje.
Documentación y seguro básico de viaje.
Tasas aéreas y suplemento carburante.
No Incluye
Todo aquello no indicado en el apartado incluye.
Otras ofertas que te pueden interesar