1. Perú Esencial
Viaje a Lima, Cuzco, Valle Sagrado, Machu Picchu
Salidas: Diarias
9 Días
1.530
desde
Información del viaje
9 Días Diarias
Descripción del Viaje
DÍA 1º: ESPAÑA - LIMA
Salida desde el aeropuerto indicado con destino a Lima, noche a bordo.
DÍA 2º: LIMA
A su llegada será asistido en el aeropuerto de Lima y luego trasladado a su hotel.
Tiempo libre para visitar la ciudad, disfrutar de la gastronomía y empezar a conocer este colorido país.
DÍA 3º: LIMA (Desayuno)
Visita la ciudad de Lima: Centro Histórico, Convento Santo Domingo, degustación de Pisco Sour y Museo Larco (Tour de medio día)
Visitará la parte moderna y colonial de la ciudad de Lima, "La Ciudad de los Reyes", empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro. donde hará una visita panorámica de la impresionante Huaca Huallamarca. Se dirigirá al Centro Histórico, donde visitará el Convento de Santo Domingo, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad y en donde yacen los restos de nuestros santos patronos San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima . Conocerá la Plaza Mayor, la cual está rodeada del Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Municipalidad y la Catedral, al finalizar este recorrido, hará una parada para una pequeña degustación del típico Pisco Sour. Finalmente, visitará el Museo Larco, el que alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú. Esta colección, inspira a sus visitantes, haciéndolos descubrir, comprender y disfrutar los más de cinco mil años de historia del Antiguo Perú a través de más de 45,000 piezas.
DÍA 4º: LIMA - CUZCO (Desayuno)
Traslado al aeropuerto de Lima para abordar su vuelo con destino a Cuzco.
A su llegada será asistido en el aeropuerto de Cuzco y luego trasladado a su hotel.
Tendrá la mañana libre para descansar.
Visita de la ciudad de Cuzco: Templo de Korikancha, Catedral, Sacsayhuamán, Kenko y Puca-Pucará (Tour de medio día)
Por la tarde, visitará la ciudad del Cuzco, llamada también la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El recorrido empezará en el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el que la orden de los dominicos construyó una iglesia, la que se mantiene en pie hasta el día de hoy. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral, el templo más importante de la ciudad. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de arquitectura militar incaica. Después visitará Kenko, un sitio arqueológico en el que se celebraba al Sol, la Luna y las Estrellas. Continuará con una visita a Puca-Pucara, lugar que habría servido como "tambo" o sitio de descanso y alojamiento del Inca. Finalmente, visitará el taller de arte Inka´s Expression, el cual presenta a artistas trabajando en plata, pintura y madera, una visita ideal para entender el arte andino.
DÍA 5º: CUZCO - VALLE SAGRADO (Desayuno/Almuerzo)
Esencia del Valle Sagrado: Chinchero, Sesión de textiles y Ollantaytambo (Tour de día completo).
Conocerá Chinchero, un pequeño y pintoresco pueblo que alberga un importante centro arqueológico Inca construido a finales del siglo XV, así como una preciosa y tradicional iglesia. Después visitará la casa de una familia local donde podrá apreciar cómo han conservado las técnicas de hilado y tejido andinos tradicionales y donde también le mostrarán cómo consiguen los colores vivos para sus telares de forma natural. Luego, en el camino a Ollantaytambo, se detendrá en el mirador de Racchi, donde tendrá algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado. Después, el almuerzo se servirá en un restaurante local. Continuará hacia Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más representativos del antiguo Imperio Inca y uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una batalla importante. Muy conocida por sus andenes, Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz que también sirvió como un templo. Finalmente, continuará al poblado de Ollantaytambo, conocido como "la única ciudad Inca viviente"; es el mejor ejemplo existente de la planificación urbana Inca, con calles de piedra que siguen habitadas desde el siglo XII.
DÍA 6º: VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU (Desayuno/Almuerzo)
Visita a Machu Picchu con tren Voyager de ida y retorno (Tour de día completo).
Visitará uno de los más importantes hitos turísticos mundiales: Machu Picchu. La excursión se iniciará a bordo del tren, el cual lo llevará hacia el pueblo de Aguas Calientes, conocido también como Machu Picchu pueblo. La belleza de los paisajes naturales que verá en el camino, hará que este viaje en tren sea el mejor inicio de su visita. Una vez allí, comenzará su ascenso a la ciudadela, donde vivirá, sin duda, una de sus experiencias más inolvidables. Cuando se encuentre en Machu Picchu, podrá recorrer cada rincón de una de las Siete Maravillas del Mundo, además de disfrutar de tiempo libre para explorar la zona por su cuenta, relajarse y tomar fotos impresionantes. Luego, descenderá al pueblo de Aguas Calientes, para instalarse en su hotel.
DÍA 7º: MACHU PICCHU - CUZCO (Desayuno)
Tendrá la mañana libre y podrá de visitar Machu Picchu por segunda vez, esta vez para pasear por su cuenta, relajarse en el lugar o tomar fotos impresionantes. Después, descenderá nuevamente al pueblo de Aguas Calientes. Por la tarde, abordará el tren que lo llevará de regreso a Cuzco a través de la estación correspondiente. A su arribo, será trasladado a su hotel.
DÍA 8º: CUZCO - ESPAÑA (Desayuno)
Desayuno en hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso. Noche a bordo.
DÍA 9º: ESPAÑA
Llegada a destino (dependiendo del horario del vuelo).
Hoteles para su Alojamiento
Observaciones
Documentación: Pasaporte con vigencia de seis meses para aquellos que tengan nacionalidad española, para el resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.
Si no es exactamente lo que estas buscando, solicítanos el itinerario que quieras, somos especialistas en viajes a medida a los mejores precios.
Incluye
Vuelos internacionales.
Vuelos internos.
Kit de bienvenida e itinerario detallado a la llegada.
Traslados: aeropuerto/hotel/aeropuerto
Alojamiento en hoteles indicados o similares.
Desayunos diarios en los hoteles
Visita a Lima con ingreso al Convento Santo Domingo, Museo Larco y degustación de Pisco Sour.
Visita a ciudad de Cusco con ingreso a Korikancha, Catedral, Sacsayhuamán, Quenqo y Puca Pucará.
Visita al Valle Sagrado con ingreso a Chincheros, sesión de textiles y Fortaleza de Ollantaytambo con almuerzo no incluye bebidas.
Visita a Machu Picchu con ticket de tren Voyager y almuerzo (no incluye bebidas).
Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante.
Seguro básico de viaje.
No Incluye
Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “Incluye“.
Otras ofertas que te pueden interesar