AVISO LEGAL

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular: viajes sin comisiones, S.L. (en adelante "viajes sin comisiones")
Dirección: C/ Ventura Ruiz Aguilera 1, 3º; Oficina 2, 37001 Salamanca (España).
Contacto: reservas@viajessincomisiones.es o 923262162
CIF: B37530375
Nº título-licencia de agencia de viajes minorista on-line: CICL.37-71

El sitio web www.viajessincomisiones.es, (en adelante "Sitio Web") pertenece a viajes sin comisiones, a través del cual los usuarios

o clientes del mismo (en adelante "Usuario") pueden acceder a diversa información y servicios sobre viajes y turismo.

El hecho de acceder al Sitio Web implica el conocimiento y aceptación expresa a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Utilización del Sitio Web (en adelante, "Condiciones Generales"), en la versión publicada y vigente en el mismo momento en que el Usuario acceda al Sitio Web, así como las de cualquier prestador de servicios turísticos o de viajes (en adelante, "Prestador del Servicio"). Por tanto, es obligatorio que el Usuario lea atentamente las Condiciones Generales antes de utilizar el Sitio Web, así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen modifiquen o sustituyan a las Condiciones Generales en relación con determinados servicios y contenidos del Sitio Web, dado que las mismas podrían haber sufrido modificaciones desde la última vez que accedió al mismo.

El Usuario declara que es mayor de edad y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

INFORMACION ADICIONAL

Queda prohibido el acceso al Sitio Web a los Usuarios que residan en jurisdicciones en los que su contenido esté no autorizado.

Para la realización de la compra se le pedirán al Usuario los datos identificativos de los pasajeros/viajeros y la forma de pago de los mismos. Este hecho es realizado en varios pasos, una vez introducidos dichos datos, y antes de que el Usuario realice la compra se le mostrarán los mismos con el fin de que el Usuario los verifique, pudiendo proceder a la compra. Asimismo, una vez realizada la compra, se le enviará un correo electrónico de confirmación de la misma compra con toda la información de dicha compra y una factura y/o justificante de compra, los cuales serán también archivados por viajes sin comisiones. El Usuario tiene la obligación de revisar dicho correo electrónico de confirmación, y si contiene algún error, deberá contactar con viajes sin comisiones inmediatamente para poder corregirlo si se pudiera.

El Usuario se compromete y responsabiliza a que sus datos y los que él incluya de terceras personas, sean proporcionados a través del Sitio Web o nuestro Centro de Atención al Cliente, que tiene la autorización de los terceros para facilitarlos, que han leído y aceptado las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones particulares, que los mismos son verdaderos, precisos, completos y correctos, que los nombres de los pasajeros coinciden exactamente con los que aparecen en su pasaporte o D.N.I., no haciéndose responsable viajes sin comisiones de dichos incumplimientos por parte del Usuario.

Si existiera cualquier variación en los datos proporcionados o cualquier error en los datos que viajes sin comisiones tiene, es responsabilidad del Usuario informar los correctos.

Todos los viajeros, incluyendo los menores de edad, deberán llevar en regla la documentación exigida por las leyes o autoridades de los países de destino, escala o implicados en su viaje, tales como pasaporte, visados, D.N.I., vacunas, etcétera.

El libro de familia no es un documento de identificación válido para viajar.

Los plazos necesarios para realizar un trámite pueden variar según los casos. Es responsabilidad del viajero recabar dicha información y asegurarse de tener su documentación en regla a tiempo.

Dicha información puede ser suministrada en el Ministerio de Asuntos Exteriores Español (www.mae.es), embajadas o consulados implicados en su viaje.

Cualquier incidente, del tipo que sea, que se derive del incumplimiento por el Usuario de su obligación de gestión, tramitación y documentación exigida por las leyes o autoridades de los países de destino, escala o implicados en su viaje no será asumido por viajes sin comisiones.

En el caso de utilizar los servicios del Centro de Atención al Cliente para comprar, y salvo indicación expresa por parte del comprador, se entiende que el comprador solicita el viaje/vuelo más económico en las fechas y horas seleccionadas, por tanto, y salvo indicación en contrario se le ofrecerá la tarifa más económica ("Turista con restricciones") y sin posibilidad de cambios ni cancelaciones. Esto significa que no se permite utilizar el billete de manera distinta a lo contratado, incluyendo este hecho el tratar de utilizar la vuelta de un vuelo, sin haber utilizado con anterioridad la ida.

El Usuario responderá frente a viajes sin comisiones de que las tarjetas de crédito o débito que utiliza son de su propiedad existiendo en las mismas suficientes fondos para cubrir el coste del servicio contratado. La compra de cualquier producto sólo será efectiva en el momento en que viajes sin comisiones realice el cargo de manera válida en la tarjeta de crédito o débito suministrada o se reciba mediante transferencia el importe de dicha compra. viajes sin comisiones se reserva el derecho a cancelar las reservas efectuadas por el Usuario en caso de impago, de devolución del cobro, de tarjeta denegada o datos falsos o en caso de que viajes sin comisiones no pueda verificar los datos de tu tarjeta.

viajes sin comisiones se reserva el derecho de solicitar información adicional al Usuario con el fin de verificar su compra.

El hecho de solicitar una reserva implica el compromiso por parte del Usuario de autorizar el cargo en la tarjeta de crédito o débito que suministra. En el caso de que no fuera posible realizar el cargo en la tarjeta de crédito o débito (transacción rechazada), el Usuario debe saber que al no haber pago, la misma podrá ser cancelada por viajes sin comisiones y/o el Prestador del Servicio.

El pago del/los billete/s de avión se realiza mediante tarjeta de crédito o débito antes de la emisión del/los billete/s, para proceder al envío a la dirección de correo electrónico indicada por el Usuario en la reserva.

Los precios indicados on line tienen incluidas las tasas de aeropuerto. No incluyen los gastos de visados, ni las tasas de salida de un territorio, que pueden ser abonados en moneda local o en dólares USA en ese territorio. Las variaciones en la tarifa aplicable por demora en el pago de la reserva en las cuantías de las tasas de aeropuerto, desde el momento de la reserva hasta el momento de emisión del billete, serán repercutidas al Usuario.

Entrega de documentación de viaje:

NAVEGADOR Y SISTEMA OPERATIVO

Las pantallas del Sitio Web están optimizadas para su utilización con navegador Internet Explorer y Mozilla Firefox bajo entorno Windows. viajes sin comisiones no se responsabiliza de los resultados ni perjuicios que pudiera ocasionar a los Usuarios por la utilización de otros navegadores, versiones distintas, o sistema operativo, distintos para los que ha sido diseñado el Sitio Web.

La información contenida en el Sitio Web es ofrecida para conveniencia de los Usuarios. viajes sin comisiones realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en el Sitio Web. Sin embargo, la información contenida en el Sitio Web puede contener imprecisiones, erratas o cualquier género de error. viajes sin comisiones no garantiza ni se responsabiliza de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la exactitud, fiabilidad de la información, defectos, omisiones, errores o cualesquiera otros en los contenidos que pudieran aparecer en el Sitio Web proporcionados por terceros.

viajes sin comisiones adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que el servicio depende de elementos externos e internos vulnerables.

Adicionalmente, viajes sin comisiones efectúa los esfuerzos razonables para mantener el Sitio Web actualizados y en buen estado de funcionamiento. No obstante, viajes sin comisiones no se responsabiliza ni garantiza que el acceso al Sitio Web sea infalible, continuo o libre de deficiencias. Ni tampoco puede garantizar que el contenido o software al que el Usuario pueda acceder a través del Sitio Web esté libre de elementos lesivos, virus, interferencias, averías, omisiones, desconexiones u otros elementos que puedan producir daños y perjuicios al Usuario o alteraciones en los sistemas informáticos de software o hardware del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros.

Asimismo, tampoco viajes sin comisiones será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se deriven del uso del Sitio Web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por un uso inadecuado del Sitio Web, interrupciones o defectos en las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en operaciones de naturaleza financiera o análogas, o los causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de viajes sin comisiones.

FUERZA MAYOR

viajes sin comisiones no será responsable por incumplimientos o daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de las causas de fuerza mayor, caso fortuito o coacción, incluyendo, con carácter enunciativo, pero no limitativo; huelga, conflicto laboral, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra, invasión, revuelta, ataque o amenaza terrorista, actividades terroristas, disturbios, disputas industriales, desastres naturales, condiciones climáticas adversas, huracán, terremoto, incendio, inundación, temporal de nieve, explosión, tormenta, hundimiento, epidemia, imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados, imposibilidad de utilizar sistemas de telecomunicaciones, avería sobrevenida, accidentes de transporte, etc.

ENLACES O "LINKS" A OTROS WEBS

viajes sin comisiones dentro del Sitio Web puede poner a disposición de los Usuarios conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. viajes sin comisiones no patrocina o garantiza ninguno de estos sitios Web de terceros, los cuales han sido incluidos por conveniencia para los Usuarios. Por lo tanto, no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por viajes sin comisiones y que resulten accesibles a través del Sitio Web.

Los Usuarios aceptan que viajes sin comisiones se reserve el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento y sin previo aviso las conexiones y enlaces que pudieran aparecer en su Sitio Web.

LEY Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española y las partes, con renuncia al fuero propio o a cualquier otro que pudiera corresponderles, se someten al fuero de los Juzgados y Tribunales de Salamanca capital, para cuantas acciones y reclamaciones pudieran derivarse de la presente relación, siempre y cuando no se estableciese un fuero especifico por ley imperativa.

Presupuesto
por email
Solicitud de presupuesto
*Nombre y Apellidos:
*Teléfono:
*Email:
Comentarios:
Enviar
Recibir ofertas
Recibe en tu email nuestras ofertas y novedades
Te llamamos
Presupuesto por teléfono.
Déjanos tus datos y te llamamos.
*Nombre y Apellidos:
*Teléfono:
Enviar