5.Bangkok y Triángulo de Oro
Viaje a Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai
Salidas: Martes y Jueves
10 Días
1.266
desde
Solicitar Presupuesto
Información del viaje
10 Días Martes y Jueves
Descripción del Viaje
Día 1: Madrid-Bangkok
Presentación en el aeropuerto de salida, 2 horas antes de la salida del vuelo para la facturación del equipaje y retirar sus tarjetas de embarque. Plazas en el avión reservadas. Tarde y noche viajando. Almuerzo y cena a bordo del avión.
Día 2: Bangkok
Desayuno a bordo del avión. A la llegada a Bangkok, asistencia y traslado hasta el hotel reservado. Alojamiento. Día libre a comodidad.
Día 3 y 5: Bangkok
Desayuno buffet en el hotel. Para este día está incluida la VISITA DE LA CIUDAD Y TEMPLOS por la mañana salida en autocar durante 3 horas, las principales avenidas de Bangkok, Barrio Chino, a lo largo del Rio Chao Praya, hasta llegar al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo, el Buda Reclinado, y el Templo de Mármol. Alojamiento.
Día 6: Bangkok - Chiang Rai
Desayuno Buffet. Salida de Bangkok en avión hacia Chiang Rai. Recogida en el aeropuerto de Chiang Rai para dirigirnos, en camioneta, a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha”, procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los “Yao”, procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones. Almorzaremos durante la ruta.
Posteriormente saldremos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento.
Día 7: Chiang Rai - Chiang Mai
Desayuno buffet. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de las etnias “Gayan” o “Karen”. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista.
Almorzaremos durante la ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Alojamiento.
Día 8: Chiang Mai
Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.
Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Alojamiento.
Día 9: Chiang Mai - Bangkok - Madrid
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger vuelo nocturno con destino a España.
Dia 10: Madrid
Llegada a Madrid a primera horas de la mañana.
Hoteles para su Alojamiento
Observaciones
Documentación: Pasaporte con vigencia de seis meses para aquellos que tengan nacionalidad española, para el resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.

Te recomendamos que si decides coger los vuelos internacionales por tu cuenta nos llames antes para que te indiquemos los dias de salida de los tours, disponibilidad de plazas y horarios de los vuelos internos y poder hacer un bloqueo sin compromiso, ...

Si no es exactamente lo que estas buscando, solicitanos el itinerario que quieras, somos expecialistas en viajes a medida a los mejores precios.
Circuitos privados con guias de habla hispana.
Incluye
Avión línea regular calculado en clase W.
Traslados de llegada y salida en Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai.
4 noches en Bangkok y 3 noches de circuito.
Visitas y excursiones indicadas en tour regular, con guía de habla hispana.
Comidas indicadas en el programa de viaje.
Documentación y seguro básico de viaje
Tasas aéreas y suplemento carburante.
No Incluye
Todo aquello no indicado en el apartado incluye.
Otras ofertas que te pueden interesar
Presupuesto
por email
Solicitud de presupuesto
*Nombre y Apellidos:
*Teléfono:
*Email:
Comentarios:
Enviar
Recibir ofertas
Recibe en tu email nuestras ofertas y novedades
Te llamamos
Presupuesto por teléfono.
Déjanos tus datos y te llamamos.
*Nombre y Apellidos:
*Teléfono:
Enviar